Digiqole Ad

163 parques serán iluminados con bombillería Leed por empresa holandesa

 163 parques serán iluminados con bombillería Leed por empresa holandesa

VILLAVICENCIO: A una empresa holandesa le fue adjudicado el contrato para cambiar lámparas de mercurio, luz amarilla; por una iluminación blanca con bombillos Led, en 163 parques de Villavicencio.

La inversión que contempla realizar la Alcaldía, a través de la empresa Alborada, será inicialmente de $2 mil 400 millones y luego, con el concurso del concejo municipal, incorporarían otros mil 400 millones, para un total de $3 mil 800.

El cambio de bombillería, será por etapas y estarían iniciando los trabajos ahora en el mes de diciembre.

Efraín Mojica Rubio, Gerente de Alborada, dijo que ya llegaron las primeras quinientas luminarias y se encuentran en nacionalización en zona franca de la capital del país.

Los parques que tendrán nueva iluminación son el Virrey, Barzal alto, parque las Aguas en el barrio Santa Helena, Okavango, Guatapé, Playa Rica, San Antonio entre otros.

Twitter:@notillano Web:  www.notillano.com   (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui