Cinco tractos mulas cargadas de aguardiente Llanero son esperadas en la Unidad de Licores para el 22 de diciembre
VILLAVICENCIO: Dada a la demanda que ha tenido el Aguardiente Llanero, en esta época de fin de año, cinco tractos mulas, cargadas de este etílico, llegaran a la Unidad de licores del Meta, el próximo 22 de diciembre, anticipó el gerente, Diego Meyer Artundaga.
Precisó que el “Premium” ha tenido una aceptación extraordinaria en los consumidores, a tal hecho que lo están llevando como suvenir o, en anchetas para distribuirlas, hacia diferentes partes del territorio nacional e incluso hacia el extranjero, ya que la colonia latina es bastante numerosa.
Comentó que, tenían previsto entre el plan de acción, vender un millón de unidades, pero no fue posible por las dificultades en la consecución del vidrio con la Empresa Peldar. Más, sin embargo, paulatinamente están superando las 600 mil botellas.
Confía en que, en el año venidero 2023, puedan llegar a ese objetivo del millón, luego de conversaciones y compromisos con la misma Peldar.
“Hay buena activación de marca y solvencia, tenemos buen abastecimiento y buenas referencias en el mercado, dado a los estándares de calidad con los que estamos trabajando” expresó, Diego Meyer.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)