Un hombre mientras asesinaba a una menor decía a su pareja que la amaba
ARMENIA: Un indignante crimen sacudió a Colombia en los últimos días, luego de que el padrastro de una pequeña de tan solo 4 años, fuera el actor intelectual del asesinato de la niña, donde también procedió a propinarle más de 20 puñaladas a la madre de la menor.
Este caso se presentó en horas de la madrugada del pasado martes, 7 de febrero, en una vivienda ubicada en el barrio Montevideo, en la ciudad de Armenia (Quindío), cuando Jair Sebastián Serna, bajo efectos de sustancias psicoactivas, atacó con un cuchillo a su pareja identificada como Andrea Estefanía Arias, y a su pequeña hija Salomé Puentes.
Cuando se generó la discusión, el hombre atacó con 20 puñaladas a su pareja, y arremetió contra la niña, a la cual procedió a degollar, y quien falleció ahogada por su propia sangre.
Después del ataque, este sujeto huyó, pero horas después fue capturado por la policía, que lo atrapó en flagrancia mientras distribuía estupefacientes. Pero cuando fue presentado en la audiencia por la muerte de la pequeña, este hombre se declaró inocente de los hechos.