Digiqole Ad

Procesado por abuso sexual con niñas fue capturado por la Demet

 Procesado por abuso sexual con niñas fue capturado por la Demet

Villavicencio. – El coronel, Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía Meta, reportó que sus patrulleros dieron captura a un hombre de 28 años, procesado por presunto abuso sexual con menor de 14 años.

El sujeto es reclamado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Carlos de Guaroa desde el pasado mes de febrero.

Explicó el oficial que la ubicación se dio a través del control a los Entornos Escolares realizados por unidades de Policía Judicial adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Meta y el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI.

“Gracias a la denuncia ciudadana, nuestros efectivos de Policía Judicial avanzan en las investigaciones que no permiten como en este caso, dar con la captura de sujetos requeridos por la justicia”, expresó el comandante de la Policía del Meta, coronel Jeison Freddy Sora Cruz.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Nro. 11 Local de Guamal, donde se definirá su situación jurídica y penal.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui