En sobria ceremonia ascendieron 60 suboficiales de la FAC
Villavicencio. – Alrededor de 60 suboficiales del Comando Aéreo de Combate No. 2 ascendieron al grado inmediatamente superior, en reconocimiento a la importante labor que cumplen diariamente desde diferentes especialidades de la Fuerza Aérea Colombiana, las cuales permiten el satisfactorio cumplimiento de la misión institucional.
Se informó que técnicos de vuelo, mantenimiento, seguridad y defensa, controladores aéreos, administrativos, inteligencia, logística de servicios y demás especialidades cumplieron exitosamente todos los requisitos para ascender a Técnicos Primero, Técnicos Segundo, Técnicos Tercero y Técnicos Cuarto, grados en los que tendrán más responsabilidades en su aporte para el crecimiento tanto profesional, personal como institucional.
Explicaron los voceros militares que los suboficiales son el motor de la institución y son quienes permiten con su conocimiento, entrega y esfuerzo que las diferentes misiones y tareas encomendadas en pro del desarrollo, protección y defensa del país se puedan llevar a feliz término.