La Policía acosa a los micro expendedores del Ariari y le cierra la brecha el menudeo
Granada. – Las patrullas de la Policía Nacional a través de los uniformados de los cuadrantes, mantienen la línea de persecución a los micro expendedores en la zona del Ariari, para cerrar la brecha al mercado negro de estupefacientes en pequeñas cantidades.
El coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta, declaró que estas acciones son permanentes arrojando resultados positivos. “Se está llegando a los sitios de mayor distribución de droga”, señaló.
Dentro del “Plan Cazador”, mediante patrullajes y acciones de registro y control a personas, dieron captura a un sujeto de 21 años, al parecer “domiciliario de estupefacientes”, a quien se le halló entre sus pertenencias varios gramos de clorhidrato de cocaína empacada en pequeñas dosis.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía No. 15 local de Puerto Lleras, Meta, por el delito de tráfico, fabricación de estupefacientes.
En otro caso, se reportó que en la vereda Matupa de San Martín de los Llanos, encontraron una bolsa con estupefacientes que fue arrojada por un antisocial que huyó presurosamente ante la presencia de los uniformados.
En el paquete hallaron marihuana creepy, base de cocaína y clorhidrato de cocaína.