Despliegue de Fuerza Pública será notoria en centros religiosos
Villavicencio. – El despliegue de la Fuerza Pública será más notoria desde hoy, especialmente en los centros religiosos, cementerios, y lugares donde se desarrollan actividades relacionadas con la fe católica.
Coordinan los patrullajes y puestos fijos el Ejército, Policía y Armada Nacional, mientras que la Fuerza Aérea apoya desde el aire con sus aviones no tripulados.
Sitios turísticos, lugares de afluencia pública y las carreteras del departamento, entre otros, cuentan ya con la presencia de cerca de 5.718 uniformados trabajando día y noche por una Semana Santa en paz.
“Vamos a disponer de aproximadamente 2.000 hombres en todo el territorio del Meta, vamos a colocar 23 puestos de control, 3 en carreteras principales, 10 en carreteras secundarias y vamos a estar cubriendo diferentes puntos turísticos y municipios, cabeceras municipales (…) viaje seguro que su Ejército está en la vía”, expresó el teniente coronel Luis Guillermo Hurtado, oficial de Operaciones de la Séptima Brigada.
Por parte la Policía Nacional, en todos los municipios del Meta se lleva a cabo el plan integral ‘Semana Santa por la vida’ con 2.718 uniformados apoyando a la seguridad y convivencia ciudadana.