Habitantes en la inspección de tres matas de Cumaribo Vichada denuncian exagerado cobro
CUMARIBO: El Juzgado Sexto Administrativo Oral del municipio de Villavicencio admitió una demanda de Acción Popular mediante la cual, habitantes de la Inspección de Tres matas en Cumaribo, Vichada, reclaman una rebaja frente a la tarifa del servicio de energía eléctrica, considera por los usuarios como demasiado alta.
El Juzgado ha corrido traslado de la presente Acción popular, a la empresa Electro vichada, a la Alcaldía de Cumaribo, al Ministerio Público y a otros, para que en el término de 10 días contesten y presenten objeciones a que haya lugar.
Entre las pretensiones de la demanda, piden los ciudadanos que Electro Vichada haga cobros reales por el servicio de la energía eléctrica con base a lecturas del contador y no por aproximaciones.
En otros apartes de las reclamaciones piden que el Juzgado ordene a Electro vichada, respetar los acuerdos pactados en cuanto al cobro de los 6 meses retroactivos con valores y cuotas.
Otros centros poblados como el progreso y el viento también están soportando el mismo cobro exagerado por el servicio eléctrico.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)