Arreciaron las acciones para brindar servicios de Sisbén a sectores vulnerables
Villavicencio. – Funcionarios de la Alcaldía arreciaron las acciones con el objetivo de brindar los servicios del Sisbén a la población vulnerable cerca de sus viviendas,
Después de su desplazamiento al Rincón de La María y San Antonio, sector Colores; hoy el personal atenderá en San Antonio, sector norte, y mañana en El Quemado en el horario de 8:00 a 11:30 de la mañana.
Para el director de la oficina, Felipe García, esta estrategia «tiene como objetivo llevar el Sisbén a la población que más lo necesita y que tiene dificultades para movilizarse hasta el centro de la ciudad. Así que estamos priorizando principalmente adultos mayores, mujeres en condición de embarazo o con niños recién nacidos y población con discapacidad».
De igual manera, el funcionario recordó que estas jornadas tienen un cupo limitado y priorizado a las personas del sector. «En las jornadas hay una atención promedio de 40 personas y se pueden realizar todos los trámites que se hacen en la oficina, y recordar que la prioridad es para la población del barrio y la población que más lo necesita», explicó García.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)