Seguridad, convivencia y pasividad ciudadana el Día de la Madre
Villavicencio. – Con alrededor de mil uniformados, la Policía Meta trabajará por la convivencia, la tolerancia y la seguridad en la conmemoración del Día de la Madre.
Pretende reforzar las acciones de registro y control para que la comunidad celebre esta fecha especial en completa paz y tranquilidad.
Los uniformados apoyarán los dispositivos habituales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes estarán desplegando operativos de prevención, registro y control en áreas urbanas y rurales a lo largo y ancho de los 22 municipios de su jurisdicción, especialmente en espacios de mayor concentración y personas, así como lugares turísticos garantizando la seguridad y la sana convivencia.
En cuanto a la seguridad vial, la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta tiene dispuesto cerca de 15 puntos de prevención, acompañados con 25 unidades motorizadas y 8 vehículos; desarrollando controles a los usuarios y actores viales como estrategia operativa ante el amplio flujo vehicular.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)