Dicen que están con vida los cuatro menores que iban en la avioneta siniestrada.
SAN JOSÉ: Son grandes las expectativas porque estén con vida los cuatro menores que iban a bordo de la avioneta Cessna de matrícula HK-2803 y que se accidentó en la selva del Caquetá hace 18 días.
Ayer en la tarde corrió el rumor de que posiblemente los encontró un grupo de indígenas en medio de la manigua y que supuestamente estarían siendo transportados en una embarcación río abajo, hasta un punto denominado “Cachiporro” donde se encuentra una comunidad.
En ese poblado están muy pendientes de que la embarcación llegue ahora en la mañana con los menores en edades de 13, 9, y 4 años, junto con el infante de 11 meses.
Más sin embargo, las autoridades no tienen información precisa de que hayan sido rescatados hasta tanto mejores las comunicaciones con el personal de búsqueda internado en la maraña en Caquetá y limítrofe con el Guaviare.
Se ha dicho reiteradamente que por lo selvático, las comunicaciones no son las mejores, hay continuas lluvias, el terreno no es transitable y eso dificulta obtener certeza sobre el posible hallazgo, dijeron desde el Puesto de mando Unificado.
Entretanto, el presidente de la República, Gustavo Petro, lanzó un trino en Twitter de que ya los habían encontrado.
De ahí se desprendió la información que han transmitido varios medios, sin que la Fuerza Aérea y socorristas la confirmen, quienes son los que tiene personal en la selva.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)