¡Una nueva forma de emprender y generar ingresos extra!
Galle Oro Laminado 18K, le ofrece una forma de negocio donde no debe invertir grandes cantidades de dinero y puede obtener grandes ganancias, además tienen un sistema de “Ganas porque ganas” donde puede acumular compras y reclamar espectaculares incentivos.
El mercado del oro laminado ha ganado una popularidad considerable en los últimos años, volviendo este tipo de joyas en una de las preferidas por los consumidores al contar con las mismas características del oro macizo a un precio más bajo, haciéndola atractiva al momento de adquirir una joya de lujo.
Las joyas elaboradas en Oro Laminado 18k se obtienen al recubrir con una lámina gruesa de oro de 18K una base especial creada a partir de 3 metales tombak, titanio y paladium. Esta base asegura la adherencia, que junto a la lámina de ORO de 18K, forman un material anti alérgico y de alta resistencia, con el mismo color, textura y brillo del Oro 18K.
Esta importadora y distribuidora de joyas en oro laminado 18k cuenta con más de 5 años de experiencia en el mercado del Oro Laminado. Comercializando prendas al mayor y al detal, con más de 60 distribuidores de joyería en Colombia y más de 300 clientes en balinería en la actualidad. Sus oficinas se encuentran ubicadas en Cúcuta.
Además, dan respaldo a sus mayoristas y grandes mayoristas ofreciéndole garantía de 2 años en las joyas que adquieran, igualmente herramientas que les ayuden a comercializar el producto como material audiovisual en alta calidad y asesorías en marketing digital junto a su grupo de expertos, con el fin de impulsar el crecimiento de sus pequeños y grandes empresarios en el mundo de la joyería y el comercio electrónico.
Galle Oro Laminado 18K, se ha convertido en una de las principales importadoras y referente en la adquisición de joyería en Oro Laminado 18K, por eso son una excelente opción si está buscando iniciar un nuevo emprendimiento o ampliar el portafolio de productos de su negocio.