A doscientas casas prometidas en Carreño por el Presidente Duque, no se les ha puesto ni un ladrillo
Puerto Carreño. A las casas prometidas por el Presidente Iván Duque en su visita a Carreño, no se les ha puesto el primer ladrillo.
Con mucho estilo retórico, llenó al pueblo de Carreño, a los destechados de ilusiones y las doscientas viviendas prometidas se convirtieron en casas en el aire, como lo señalara el maestro Escalona, dijo el representante a la Cámara por Vichada Oscar Arango.
Residentes en esta sección del país confirman esa manifestación, sosteniendo que todo lo dicho durante la visita presidencial, después de la tragedia que se vivió, debido a las inundaciones que dejaron millonarias pérdidas se convirtieron en promesas, falsedades y mentiras.
Estamos mamados, estamos cansados, estamos hastiados y requerimos soluciones, ya que Vichada también es parte de Colombia, pero el gobierno nacional la mantiene en el abandono y el olvido, aseveró Arango.
Urge que el Presidente Duque cumpla la promesa, que sus ministros señalen un derrotero cierto y que esta zona de frontera tan importante, tenga un tratamiento justo, puntualizó Arango.
Twitter:@notillano Web:notillano.com