Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

A juicio 8 procesados por delitos sexuales entre los que hay un militar involucrado

 A juicio 8 procesados por delitos sexuales entre los que hay un militar involucrado

El Director Seccional de Fiscalías en el Meta, Luís Alexander Bermeo Barrera, informó que, están perfeccionando los escritos de formulación de acusación que presentarán ante un Juez de conocimiento, dentro de los procesos penales seguidos a 8 adultos, incluidos un sub oficial del ejército y una madre de familia.

Serán acusados por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, e inducción a la prostitución, de acuerdo al grado de participación que haya tenido cada uno.

También 4 adolescentes con medidas correccionales en el Centro del menor Infractor, son investigados por los mismos delitos.

Con el escrito de acusación, parte el llamamiento a juicio en fechas por establecer en próximos días, indicó, Bermeo Barrera.

Las 12 personas, tanto adultas como adolescentes en mención, fueron capturadas en una redada adelantada por la Fiscalía y funcionarios de Policía judicial en el mes de mayo pasado, en los municipios de Granada, Acacías, Barranca de Upía y Villavicencio, Meta.

Los agresores son familiares de los niños y niñas agredidos y agredidas sexualmente, como padrastros, hermanastros, primos, tíos, abuelastros, padres biológicos, hermanos, vecinos y un falso promotor de modelos.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes