A los criminales se les combate con la denuncia y el accionar de ejército y policía, afirma el Gobernador
Con absoluto respeto por los derechos humanos, pero combatiendo a los delincuentes se actuará en el Meta, dijo el Gobernador Zuluaga.
El mandatario destacó la labor que viene cumpliendo el ejército y la policía, señalando que con total apego a la norma constitucional, se trabaja en pro de la defensa de los ciudadanos.
Lo importante, dijo Juan Guillermo Zuluaga Cardona, es que las gentes denuncien los actos que se van a cometer y de los cuales se tiene conocimiento, o los ocurridos, para que no queden en la impunidad.
Referenció como gracias esa diligencia ciudadana, cuando la denuncia se produce, la actuación de las autoridades es inmediata, se la brin da la protección debida a la víctima y se pone en marcha el operativo para ejercitar la actividad y de esta manera capturar a los delincuentes.
Dijo el mandatario que con brigadas de atención a niños y mayores, se está llegando a todos los territorios, porque ese es un deber del gobierno y que los voluntarios de la salud, quienes incluso han estado durante algunas horas en poder de facinerosos, han expresado la voluntad de continuar participando en la atención a quienes requieren los servicios médicos, de droga y cuando es preciso, el desplazamiento desde donde se encuentren para mejor atención en un centro de una población vecina, o en su defecto a Villavicencio o Bogotá.
Dijo que los criminales son cobardes y atacan en manada, pero el ejército y la policía, al igual que la fiscalía, permanecen atentos a las denuncias y las emergencias que se presenten.
Twitter:@notillano Web:notilano.com (AA).