A siete carriles será ampliada la estación de Peajes de Pipiral vía a Bogotá
A partir del martes 12 de enero inician los trabajos de ampliación a siete carriles en la estación de Peajes de Pipiral sobre la carretera concesionada que va de Villavicencio a Bogotá.
Una vez terminadas la renovación, la estación contará con varios servicios por sentido, entre ellos: un carril exclusivo, cuatro carriles mixtos y dos carriles para pago en efectivo, informó el concesionario a través de un comunicado de prensa.
Para llevar a cabo estos trabajos y facilitar el tránsito vehicular, habilitarán únicamente tres carriles en el sentido Bogotá-Villavicencio, razón por la cual, efectuarán algunos cambios en el funcionamiento de la plataforma.
La atención a usuarios de la vía irá de la siguiente manera: Carriles 1y 2 pago en efectivo. Carril 3 pago en efectivo, telepeaje y usuarios con beneficio especial cobijados por Tarifa Diferencial.
En el caso de las cargas extra dimensionadas, que circulen en el sentido Bogotá – Villavicencio, deberán detenerse en Pipiral, para control y paso a través de la Plataforma II facilitando monitoreo.
Los usuarios deberán ponerse en contacto con el Centro de Control de Boquerón, a través de la línea #713, o del poste SOS 66, ubicado en el K71+400, con el fin de coordinar su tránsito en forma segura.
Twitter: @notillano Web: notillano.com (Santos)