Digiqole ad

Abren convocatoria radial para programas culturales y de participación ciudadana

 Abren convocatoria radial para programas culturales y de participación ciudadana

Con el objetivo de impulsar la participación ciudadana de los villavicenses en los medios públicos de la ciudad, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y Villavo FM, han iniciado la convocatoria llamada ‘¿Te gusta la radio?’.

La iniciativa busca que los ciudadanos presenten una idea de programa radial de temas culturales y cívicos, impulsados desde los barrios de la ciudad.

La idea de esta actividad es permitir que las personas se acerquen a los espacios de participación ciudadana para que allí den a conocer sus ideas y opiniones frente a las diferentes dinámicas culturales, artísticas o sociales.

Quienes queden seleccionados podrán utilizar dos horas a la semana en la programación de Villavo F.M., en donde tendrán un espacio en el cual compartir su propuesta.

De esta forma, Corcumvi y la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Alcaldía de Villavicencio le apuestan a una visión democrática en relación con los canales de comunicación y la formación pública que existen en Villavicencio. “Los invitamos a que conozcan más información a través de la página web de Corcumvi www.corcumvi.gov.co y que puedan postular allí sus iniciativas a través de un formulario que está disponible donde deberán establecer el objetivo, el alcance y el contenido que tendrían las propuestas ciudadanas”, precisó Edith Agudelo, directora de Corcumvi.

Relacionado

Estadísticas para anunciantes