Acabarán la reclusión de bandidos en el CP3 para que los 18 policías que vigilan vayan a patrullar las calles
Para fortalecer a la Fuerza Pública, se está gestionando el traslado a la cárcel los 116 detenidos que están en el CP3, lo que permitirá que 18 policías que custodian regresen a cumplir funciones de patrullajes en las calles de la capital metense.
Es una de las estrategias del alcalde Alexander Baquero Sanabria, quien pidió al Ejército que apoye a la Policía en los operativos de control.
Se han realizado operativos en El Dique, Guayabal, Industrial, Ciudad Porfía, San Cipriano, Pinares de Oriente, Carrascal, San Agustín, El Darién, Brasilia, Villas del Ocoa, Cámbulos, Villa de La Paz, Villa Juliana y otros sectores, donde han capturado delincuentes, recuperado elementos y decomisado sustancias alucinógenas.
«Estos resultados son producto de la articulación hecha también con el Ejército de Colombia y con las Fuerzas Urbanas Especiales; por eso los habitantes de esos barrios expresan su satisfacción, porque aseguran que desde hace más de cinco años no se veía a la Policía, al GOES y al Ejército recorrer las calles de la ciudad», argumentó Baquero Sanabria.
Twitter: @notillano Web: notillano.com – Camargo