Digiqole Ad

Acueductos comunitarios construirán en varios resguardos Indígenas en Puerto Gaitán

 Acueductos comunitarios construirán en varios resguardos Indígenas en Puerto Gaitán

La Alcaldía socializó ante el Concejo de Puerto Gaitán el proyecto mediante el cual pretende construir 54 acueductos para varios resguardos indígenas.

El Secretario de Infraestructura de la Administración gaitanense, James Álvarez, detalló que construirán pozos profundos con tanque elevado y planta purificadora.

Unuma, Corozal Tapaojo, Agualiba, Domoplanas, cibibí y otros son los resguardos a beneficiarse a excepción de Guacoyo, dijo el funcionario.

En esta administración del Alcalde, Jorge Edelio Plazas, quedará resuelto el problema de agua para las comunidades, puntualizó, Álvarez.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui