Además de no reasignar recursos Bienestar Familiar requirió a madres comunitarias por no laborar
Además de no reasignar recursos Bienestar Familiar requirió a madres comunitarias por no laborar
VILLAVICENCIO: “El Bienestar Familiar no nos va a amilanar con su requerimiento y por tanto continuamos en pie de lucha reclamando por un derecho adquirido” pronunció, Marisela Daza, presidente de la Asociación de madres comunitarias.
Hoy entran en el cuarto día de protesta exigiendo al I.C.B.F. la reinversión de los $4.030, que autorizó el gobierno nacional y que no se ha aplicado en Villavicencio.
Las reclamantes, han considerado como una represalia en contra de ellas, el hecho de que la Dirección de Bienestar familiar, halla enviado a funcionarios a visita de cada uno de los hogares a constatar si están trabajando o no. Elkín Rodríguez de la Utrallano CGT, dijo que es injusto el tratamiento que se les da a estas mujeres, que con miserables cuatro mil pesos diarios, tienen que atender a los niños que están bajo su responsabilidad.
Hoy jueves 7 de abril, desde las 8:00 de la mañana, continuará el platón frente a las instalaciones del Bienestar, hasta conseguir que les resuelvan la reclamación.
Marisela, invitó a los padres de los mil trecientos niños y niñas, que están al cuidado de los hogares comunitarios, a que se solidaricen y salgan a acompañar a las mujeres protestantes. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)