Agresivo reclamo de concejal al Gobernador. Zuluaga señala que no comulga con la imprudencia y la grosería

 Agresivo reclamo de concejal al Gobernador. Zuluaga señala que no comulga con la imprudencia y la grosería

ACACÍAS. Agresivo reclamo lanzó el concejal de Acacías, Johnny Stevenson Giraldo Aragón, al Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, supuestamente por no haber incluido unos proyectos en el Plan de Desarrollo del Departamento.

El concejal se dirigió con un vocabulario bastante fuerte como sea varón, sea hombre y cumpla la palabra, lo que prometió en campaña” expresó, Giraldo, rematando “los acacireños están cansados de que les digan mentiras”.

“Estamos mamados de que vengan y se lleven los votos” añadió el líder político de Acacías, al asegurar que hizo una revisión al Plan de Desarrollo que actualmente está en debate y estudio en la Asamblea departamental del Meta.

Giraldo Aragón, reclamó por el proyecto relacionado con el Hospital de segundo nivel, el colegio nacionalizado Pablo Emilio Riveros y por el convenio entre la Gobernación y la universidad de los llanos para que tenga una sede en Acacías.

Lo que está en el Plan de Desarrollo es lo que se va a ejecutar en los próximos 3 años y 6 meses que le restan de Gobierno a Juan Guillermo Zuluaga, concluyó el molesto concejal.

Conmigo la grosería no comulga y la decencia  es norma  de  este  gobierno,  señaló  el  gobernador  Zuluaga, indicando que  Acacías siempre se ha beneficiado de los programas del ejecutivo seccional, y en esta oportunidad no será la excepción.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Digiqole ad

Relacionado

Estadísticas para anunciantes