Aguardiente Llanero un producto de calidad que penetra a departamentos consumidores
La Unidad de Licores del Meta está en pleno ascenso y con los mejores augurios.
Se viene trabajando con el mayor ahínco, entusiasmo y se cuenta con el amplio respaldo de los buenos catadores de Aguardiente.
Y es que precisamente el Aguardiente Llanero, se le viene clasificando entre los mejores del país, por su sabor, la sensación que se experimenta al tomarlo, el deleite a su paladar y además, porque tiene el secreto de que no genera guayabo, ya que su especial fórmula acredita esta valiosa cualidad.
Desde que llegó a la Gobernación del Meta Juan Guillermo Zuluaga, se dio a la tarea de buscar una persona que se comprometiera con la Gerencia de la Unidad, y dió con un Ingeniero Electrónico, que además ha realizado otros estudios que le permiten laborar exitosamente en el mundo administrativo. Es natural de Villavicencio, estudió la primaria y secundaria en colegios de esta capital, y es egresado de la Universidad de los Llanos. También ha sido concejal y obtuvo en una oportunidad la mayor votación para esa Corporación.
Ha estado metido en la política, como herencia maternal, ya que su mamá actuó durante mucho tiempo como madre sustituta, trabajando con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, y aprovechando esa referencia, para transitar ayudando a las gentes de las diferentes comunas de Villavicencio, partiendo del barrio Olímpico y mostrado la actitud solidaria, fue ayudando a los necesitados y haciendo exigencias, casi que perentorias a la dirigencia política para que ayudara a los desheredados de la fortuna.
De ahí que Oscar Armando Alejo Cano, con ese ejemplo, haya llegado a la Unidad de Licores del Meta, y esté desarrollando un trabajo mancomunado con sus inmediatos colaboradores, pero igualmente desplazándose por varios departamentos para mostrar la calidad del Aguardiente Llanero, y penetrar en el mercado que es muy competitivo, pero que le está abriendo paso a este producto de la región.
En Guaviare se ha participado activamente y se afirma que en la Orinoquia existe el compromiso de impulsarlo y solo resta Arauca para llegar a esta región donde el consumo es elevado, y se espera con el correr de los días ubicarlo en sitio preferencial, de las gentes amantes de un excelente licor. Bogotá y Cundinamarca están en la mira y con los contactos muy adelantados que presagian lo mejor.
Cuando se compite con calidad no es muy difícil llegar a los consumidores, porque en este caso la Unidad de Licores del Meta no ha escatimado esfuerzo para la obtención de un muy buen producto, dijo Oscar Armando Alejo Cano. Como la experiencia no se improvisa, es bueno hacer saber a las gentes que el Aguardiente Llanero tiene sesenta años de estarse consumiendo y que cada día mejora su calidad.
Par estas festividades se están promocionando las cajas de Aguardiente Llanero que contienen el producto, en un envase muy atractivo y una botella para guardar, y un presente adicional que resulta un imperecedero recuerdo de la sociedad llanera.
Twitter: @notillano.com (AA)