Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Al menos 9 muertos deja avalancha humana al final de concierto en Guatemala

 Al menos 9 muertos deja avalancha humana al final de concierto en Guatemala

Al menos 9 muertos deja avalancha humana al final de concierto en Guatemala

GUATEMALA. (Xinhua) — Al menos nueve personas perdieron la vida y una veintena resultó herida la madrugada de hoy, tras una avalancha humana al final de un concierto de celebración de las Fiestas de Independencia en Quetzaltenango, 200 kilómetros al oeste de la Cuidad de Guatemala, confirmó la Cruz Roja local.
De acuerdo con reportes en redes sociales de los cuerpos de rescate, la Cruz Roja guatemalteca y Bomberos Voluntarios «estabilizaron a más de 20 personas heridas y nueve fallecieron en el lugar».
La avalancha de personas se produjo a la salida de un campo ferial, tras terminar un concierto al aire libre, por lo que las autoridades guatemaltecas ya investigan las causas, luego del tradicional Xelafer, celebración emblemática de Quetzaltenango.
Este 15 de septiembre, cinco países de Centroamérica retomaron a plenitud los eventos masivos para celebrar el 201 aniversario de su Independencia. Fin
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #informando #microtráfico #naturaviva.keto #festival #cibergenios #vial #espaciopublico #baresvillavicencio #atención #alpanpanyalvinovino #alpanpan #alvinovino #comprallanero @dianamarcela2021 @cibergenios @naturaviva.keto #informando #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #informandoalpueblo #informando #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano #nomascorrupcion

Relacionado

Estadísticas para anunciantes