Digiqole Ad

Alerta Hospitalaria en dos municipios del Meta por festividades en el fin de semana con puente festivo

 Alerta Hospitalaria en dos municipios del Meta por festividades en el fin de semana con puente festivo

Con alborada musical y pólvora, iniciaron las fiestas en el municipio de El Dorado y Castilla La Nueva, en el amanecer de hoy.

Artistas, coleo, eventos deportivos, gastronomía y otros, hacen la programación a desarrollar en este fin de semana.

Por tanto, la Secretaría de Salud decretó la Alerta en la red Hospitalaria con el fin de que las entidades prestadoras de salud tengan activados los planes de reacción y respuesta ante cualquier contingencia debido a la aglomeración de público.

Entretanto la Policía, inició las campañas para evitar la manipulación de pólvora tanto en niño, adolescentes, jóvenes y adultos.

Las actividades de pirotecnia que las realicen directamente los expertos y no que una persona por estar desbordado en ambiente, vaya a manipular un volador o cualquier otro artefacto, señaló la Policía.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui