Alerta y consternación en Cumaral por casos de zoofilia. Autoridades ofrecen un millón por desatado que está accediendo sexualmente a los animales
CUMARAL: Un escabroso episodio de zoofilia viene aconteciendo en el municipio de Cumaral, Meta, y disparó las alertas ante las autoridades que ofrecen el pago de una recompensa de hasta un millón de pesos por información que permita ubicar, individualizar y capturar al zoófilo.
El alcalde, Albeiro Serna, señaló que son varios los perros accedidos sexualmente por un depravado que los desaparece por 8 o 10 días, mientras los tiene en un lugar desconocido y donde son sometidos a todo tipo de vejámenes. Luego, aparecen los animales, algunos mutilados en sus genitales y otros rasurados y con otros signos de violencia física.
El sujeto se mueve por todos lados en Cumaral, con mayores casos registrados en la inspección de Guacavía donde 12 perritos aparecieron maltratados y accedidos sexualmente.
Ante la contundencia de los hechos, el alcalde Serna, hizo un llamado a la ciudadanía a estar atentos en veredas, corregimientos, inspecciones y demás centros poblados, como en el casco urbano, para que ayuden a dar con el hombre que está causando horror en Cumaral.
Twitter: @notillano Web: notillano.com – Santos