Aley Gómez ha retratarse luego de señalar que el hermano del Representante Juan Diego Muñoz contrataba por 53 mil millones con la Gobernación
VILLAVICENCIO: El excandidato a la Gobernación del Meta, exdiputado y excandidato al Senado, Arley Gómez, es obligado a retratarse luego de que dijera en un video publicado en redes sociales que el hermano del Representante a la Cámara, Juan Diego Muñoz Cabrera, había celebrado un contrato por $53 mil millones con la Gobernación del Meta.
En su retractación “eso que yo dije no es cierto, el hermano de Juan Diego, no ha firmado ningún contrato” publicó Arley.
La emendación a sus afirmaciones se produce tras una diligencia de conciliación celebrada en la Fiscalía que lo investiga por el delito de calumnia e injuria, y una de las etapas dentro del proceso es conciliar con la persona ofendida.
No se ha conocido si la víctima quedo satisfecha con la retractación del político o pedirá que sea más prolongado ese acto de arrepentimiento por lo dicho.
Antes, Arley Gómez y Juan Diego Muñoz, eran amigos al tanto que trabajaron juntos en la campaña, uno aspirando al senado y otro a la Cámara, pero posteriormente tomaron distanciamiento por comentarios negativos.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)