Algunas prestadoras de servicio embolatan a sus afiliados con tecnologías cuando requieren un servicio
Empresas muy importantes como algunas prestadoras de servicio, EPS, clínicas, entidades financieras y especialmente de servicios públicos, embolatan con la tecnología a los usuarios.
Así lo han indicado al Noticiero el Llano, las personas que supuestamente se han visto afectadas con este proceder, y citan como ejemplo, las compañías de que atienden el servicio de celulares, o el internet, que entre otras cosas, muestra cada día más fallas, sin desconocer el esfuerzo que algunas hacen para mejorar el servicio.
Como casos concretos citan el de Emermédica que lo hace transitar por diversos números y durante veinte y hasta treinta minutos lo tienen con el mismo “sonsonete” para el final, el cliente desesperado desiste de su propósito. O es paciente y sigue esperando.
También Claro, afirman los quejosos, debido a la cantidad de usuarios, no pueden atender con la diligencia debida, las reclamaciones que se hacen.
Por favor la identificación, su nombre completo, lugar de donde llama, dirección de su casa o negocio, número del teléfono de su hogar, su número de celular, motivo de la llamada.
Por favor, espere un momento, que le voy a comunicar con la persona indicada… y así el paciente espera y… desespera.
De pronto, otra voz que le dice: su llamada puede ser grabada, si continúa en la línea entendemos que usted nos está autorizando para…….
Y de esta manera la reclamación casi siempre queda en veremos. Será posible que el gobierno que debe controlar a estas entidades le `pone fin a este suplicio, que se origina porque las empresas no contratan un mayor número de operadores para que resultan con oportunidad que quejas que se formulan.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)