Digiqole Ad

Algunos barrios sin agua por fallas en la línea de aducción reportó el Acueducto

 Algunos barrios sin agua por fallas en la línea de aducción reportó el Acueducto

Con la finalidad de corregir algunos imperfectos detectados en la línea de aducción de 33 pulgadas que transporta el agua desde la bocatoma hacia la planta de tratamiento, suspendieron el suministro de agua temporalmente.

Algunos barrios están sin el servicio desde ayer miércoles, el agua es proporcionada a través de carro tanques.

Laura Daniela Macías, funcionaria de la empresa dio a conocer el número celular: 312 457 83 33 para que la ciudadanía solicite el carro tanque con agua.

Agregó que la fuga de agua en el tubo madre fue detectada en un recorrido que realizan los técnicos permanentemente, lo que les permitió la intervención temprana.

Dependiendo de las condiciones climáticas los técnicos avanzarán en la reparación con el propósito de que en el menor tiempo posible se normalice el suministro de agua, concluyó, Macías.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui