Amigos de Edgar Ardila le fijan condiciones para respaldarlo como aspirante a la Alcaldía
Villavicencio. Seguidores del abogado Edgar Ardila Barbosa lo señalan como aspirtante a la Alcaldía, pero fijan algunas condiciones.
Dijeron que él si está interesado en el primer cargo público del municipio, necesariamente debe contar con respaldo de las fuerzas vivas, y que todos y cada uno de quienes le deseen acompañar en la actividad, deben asumir una actitud de compomiso con la sociedad.
Lo primero, dijeron amigos de Ardila Barbosa, que lo acompañaron en la campaña de apoyo a Rodolfo Hernández, tiene que ver con no ofrecer privilegios, simplemente aludir a lo que se puede realizar durante los años de mandato.
En segunda instancia, establecer las normas, para que los cargos de quienes cumplan con sus obligaciones contractuales, sigan en el empleo y además se genere la mejor conducta en la atencjón en los servicios a la sociedad.
Lo tercero, honradez absoluta, es decir, que todo se cumpla cristalinamente, nada de promesas, nada de peajes, nada de tráfico de influencias, nada de coimas, y que el sistema de contratación de manera pública se haga a la luz del día, sin interferencias politiqueras.
Ardila Barbosa debe señalar y con pleno compromiso de llegar a la Alcaldía, que como tiene lo suficiente para vivir con su familia, por su trabajo como abogado, y no necesita quitarle un peso a nadie, no requiere robar, también debe reconocer buenos salarios, a quienes le acompañen en la administración, para que estén bien remunerados y cumplan con sui deber.
Para la Alcaldía d e Villavicencio, inicialmente se cuenta con cuatro candidatos, quienes desde ya hacen los contactos con esa fianalidad. Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)