Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Amor, solidaridad y freno a la violencia y corruptela, pidieron sacerdotes católicos en Semana Santa

 Amor, solidaridad y freno a la violencia y corruptela, pidieron sacerdotes católicos en Semana Santa

Una lección de amor y solidaridad, señalaron los sacerdotes de la Iglesia Católica de Villavicencio, encabezados por Monseñor Oscar Urbina.

En los municipios también los párrocos en sus mensajes a los  feligreses, manifestaron inconformidad por la falta de aplicación  de una verdadera Justicia Social, y afirmaron que se requiere una  actitud de compromiso para que la paz y la democracia se impongan, y se respeten los derechos de la sociedad.

Indicaron  en sus  homilías  la  situación de miseria  que se  vive en muchos  lugares  del Meta  y  Colombia, y urgieron por un  nuevo accionar,  que  fidelice  el espíritu cristiano  que  señala quienes   desde  el alto  gobierno manejan los hilos  del poder.

El Arzobispo de  Villavicencio  siempre comprometido  con la paz, también  aludió al perdón y a la vida.

Los  curas  manifestaron  la importancia de  darle  la oportunidad   a los  equivocados, la necesidad  de amor  al prójimo,  respeto  al  derecho ajeno, y  como  se indicara  en los altares,  se hace indispensable humildad, consideración, afecto, servicio,  consuelo a quien  lo  requiera, y fortaleza en  estos momento  tan  difíciles  de pandemia.

Expresaron que se deben denunciar los actos de corruptela y que  quienes ejercen esta práctica sean llevados a la cárcel para que  respondan por sus indecorosas actuaciones.

Contrario a lo que se creía, esta semana Santa, pese a las restricciones y al coronavirus, los fieles católicos respondieron  al llamado de la iglesia.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes