Digiqole Ad

Ampliaron horario de atención al público en las oficinas de catastro

 Ampliaron horario de atención al público en las oficinas de catastro

Con el fin de mejorar la capacidad de atención y brindar una mayor cobertura a la oferta institucional, la oficina de catastro y espacio público de Villavicencio amplió el horario de atención al público.

Las jornadas de atención ahora son de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde, en las oficinas ubicadas en el centro comercial Llanocentro, local 107.

Esta modificación en el horario tiene como objetivo principal atender específicamente a las personas que madrugan a trabajar y que necesitan agilizar sus trámites de productos o servicios catastrales, indicó, el director de Conservación y Actualización Catastral, Diego Navarro.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Prensa Alcaldía de Villavicencio)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui