Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Apresan dos personas solicitadas por homicidio

 Apresan dos personas solicitadas por homicidio

Apresan dos personas solicitadas por homicidio

Villavicencio. – Personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN logró capturar a dos personas reclamadas por los operadores judiciales por el delito de homicidio.
Según el informe de la Policía Metropolitana la primera captura se logró en la calle 35 Este del barrio Milagro, a un hombre de 21 por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte y tenencia de arma de fuego, emanado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Barranca de Upía.
La segunda detención se produjo en el barrio Porfía donde fue ubicada una mujer de 25 años, quien se encontraba solicitada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Barranca de Upía, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte y tenencia de arma de fuego.
Los dispositivos fueron exitosos por las tareas de inteligencia desarrolladas por los uniformados, se indicó por fuentes oficiales.
Estas dos personas fueron dejadas a disposición de la autoridad solicitante.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes