Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Archivos secretos de la CIA revelan cómo aviones de combate interceptaron a varios Ovnis

 Archivos secretos de la CIA revelan cómo aviones de combate interceptaron a varios Ovnis

Los documentos de la CIA detallan el extraordinario momento en que los aviones de combate estadounidenses supuestamente persiguieron a un grupo de ovnis sobre una base nuclear antes de que los objetos volaran al espacio.

Los archivos desclasificados, publicados bajo una solicitud de libertad de información, dicen que el misterioso fenómeno fue detectado en un radar cerca de la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom, Montana, en noviembre de 1975.

Es la misma instalación donde el capitán de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Robert Salas, afirma que diez misiles nucleares fueron desactivados por un OVNI ocho años antes, en 1967.     El documento fue liberado de los archivos de la CIA, pero parece haber sido preparado por el Centro de Comando Militar Nacional (NMCC), un departamento superior del PentágonoEn el incidente del 8 de noviembre de 1975, dos interceptores F-106 fueron codificados después de que se detectaran siete objetos en el radar cerca de la base nuclear. Los aviones de combate lo persiguieron, solo para que los objetos desaparecieran antes de reaparecer y uno luego se lanzara al espacio “rápidamente”.

Los testigos en tierra también informaron haber visto luces y escuchar el sonido de los motores durante el avistamiento que tuvo lugar cerca de Malmstrom y la ciudad de Lewiston en el transcurso de 72 minutos No se sabía que ningún otro avión hubiera estado en el área y el NMCC determinó que el encuentro era “desconocido”, con el documento firmado por el general de brigada William D. Barnes.

Robert Salas afirma haber sido testigo de diez misiles nucleares desconectados por un OVNI.   El ex oficial de la Fuerza Aérea Robert Salas, quien era el comandante en servicio de una instalación de control de lanzamiento subterráneo, afirma que sus diez misiles balísticos intercontinentales se volvieron inoperantes.

Además, el capitán Salas explicó que el apagado simultáneo era un hecho “imposible” porque los diez cohetes nucleares Minuteman estaban funcionando en sistemas independientes.

El “ataque” implicó un nivel de sofisticación que ningún ser humano poseía en ese momento “Solo puedo especular sobre por qué sucedió. Creo que fue simplemente un mensaje para todos nosotros en el planeta Tierra de que tenemos que deshacernos de las armas nucleares. (La Patilla)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes