Digiqole Ad

Arranca hoy la Feria Expo-malocas con el foro “Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial de los Llanos”

 Arranca hoy la Feria Expo-malocas con el foro “Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial de los Llanos”

VILLAVICENCIO: Con las expectativas de dinamizar la economía en los diferentes renglones de la Industria, el Agro, el turismo, ganadero, gastronómico, hotelero, restaurantero, transporte urbano y otros, arranca hoy la Feria Expo-malocas, paralelo al Torneo del Joropo y el Encuentro de los toros coleados en Villavicencio.

A partir de las 8:00 de la mañana, en la carpa Académica ubicada en el Complejo ferial Malocas, inicia el foro “Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial de los Llanos”.

El Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, se ha mostrado muy entusiasmado por la cantidad de turistas, empresarios, expositores y demás al evento.

El mandatario inaugurará obras de ampliación y mejoramiento al interior del complejo ferial y anunció para diciembre un evento ganadero y equino que realizará la empresa privada.

Son varias las actividades artísticas, culturales, orquestas, grupos de música urbana, exhibición de diferentes especies de fauna durante este fin de semana con puente festivo de la raza en la capital metense.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui