Arreglaron daños en Los Libertadores, pero llegaron los camiones y destruyeron parte de la obra realizada
Los arreglos que se hicieron en el parque Los Libertadores sirvieron para que con el ingreso de camiones se destruyera el trabajo ejecutado.
Así lo denunciaron personas vinculadas a este lugar, donde ahora se han instalado decenas de ventas, y proliferan hasta brujos que adivinan la suerte, le curan la enfermedad, le devuelven a la mujer amada, le venden la piedra de imán y señalan si su amor es mal correspondido.
Dado el estado en que se encontraba el Parque Los Libertadores, porque muchos ladrillos estaban partidos, existían huecos y producían caídas a los transeúntes, y además se hacían charcos porque el agua se empozaba, dicen que empleados de la administración del departamento hicieron un recolecta, contrataron a unos albañiles y ordenaron la obra.
Pero intempestivamente llegaron al lugar, y se situaron en pleno centro del parque camiones cargados que destruyeron buena parte de la obra.
Está en mora la autoridad de ordenar la prohibición del ingreso de automotores a este sitio, y de ser factible que se vuelva a abrir la cuadra de la carrera, situada entre las calles 38 y 39 para descongestionar el tránsito y evitar que sigan ocurriendo desafueros, porque no hay lugar para ubicar vehículos cuando hay necesidad de descargue.
Twitter:@notillano Web: notillano.com (AA)