Arremetida contra la delincuencia adelanta el Ejército en el Meta y la Orinoquia
Unidades de la Séptima brigada y la Cuarta División del ejército, trabajan para combatir a delincuentes y alzados en armas.
La ofensiva ha sido total, con el fin de evitar que elementos indeseables que periódicamente atentan contra la democracia y las buenas costumbres ciudadanas, quieran imponer su errado proceder, afectando a quienes viven honradamente y en paz, señaló el Comandante de la División, General Antonio María Beltrán Díaz, quien trabaja con los servicios de inteligencia, y con su táctica ha logrado poner a buen recaudo a elementos antisociales que delinquían en Meta, Guaviare y en otras regiones de la Orinoquia.
Varios laboratorios dedicados al procesamiento de la hoja de coca, elementos que delinquían en diferentes sitios del Meta, Guaviare, Vaupés y otras localidades, han sido dados de baja, o en su defecto capturados y puestos a órdenes de las autoridades competentes.
Lo importante es que no solo las acciones armadas se han ejecutado, sino que las tropas han llegado a la comunidad, llevándole la voz solidaria, algunas ayudas especialmente en mercados, y brigadas de salud, y acompañándolas para evitar que los antisociales les hagan daño.
El reconocimiento no se ha hecho esperar, y los campesinos, especialmente, han agradecido al ejército el comportamiento tenido y la manera como han ejecutado los programas diseñados por las Fuerzas Militares de Colombia.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)