Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Artistas del Meta invitados en la Serenata a Ibagué

 Artistas del Meta invitados en la Serenata a Ibagué

Los artistas del Meta y la Orinoquia fueron invitados a la serenata Ibagué 471 años.

Se indicó  al  Noticiero del Llano que es  importante para los organizadores  contar  con quienes  representan  al Llano colombiano en este  certamen.

Este 15 de octubre la Fundación Musical de Colombia abrirá la convocatoria nacional, durante la Serenata Ibagué 471 años. En esta oportunidad, esperan que artistas de todas las regiones del país puedan presenciar este homenaje a la Ciudad Musical de Colombia, conocer todas las bases de los concurso y motivarse para inscribirse a este importante evento, Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Nación, que pervive gracias a los músicos, compositores e intérpretes en toda Colombia, al apoyo del Ministerio de Cultura, las administraciones departamental del Tolima y municipal de Ibagué y, por supuesto, a los medios de comunicación que nos han brindado su apoyo como una contribución a la conservación de lo nuestro.

Esperan  ue los  artistas llaneros  concurran a la Serenata «Ibagué 471 años» evento presencial que se realizará el 15 de octubre en el Teatro Tolima de Ibagué a partir de las 8:00 p.m. donde la Fundación Musical de Colombia hará el lanzamiento de la Convocatoria Nacional 2022 y la presentación del CD de las ganadoras del Festival 2021.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com

Relacionado

Estadísticas para anunciantes

ATENCIÓN

Estamos de vacaciones. Dios mediante, retornaremos el lunes 17 de enero. Le agradecemos la confianza depositada y esperamos en el nuevo año desarrollar la mejor información con veracidad, responsabilidad y oportunidad. Noticiero del Llano.

PARA SU INFORMACIÓN. Se le comunica a nuestros apreciados seguidores en esta página,las estaciones radiales en Villavicencio, Paratebueno, Puerto Lleras y Puerto Gaitán y las redes sociales, que retornaremos el lunes 17 de enero a las 7:00 de la mañana.Nos vamos de vacaciones. Noticiero del Llano.