Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Asaltantes se enfrentan al GOES. Un antisocial resultó herido

 Asaltantes se enfrentan al GOES. Un antisocial resultó herido

Asaltantes se enfrentan al GOES. Un antisocial resultó herido

San Martín de los Llanos. – Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Meta, en actividad relámpago capturó a dos presuntos asaltantes, luego de un enfrentamiento armado.
El informe oficial señala que los sujetos esgrimiendo pistolas hurtaron las pertenencias de varios trabajadores empleados de una Palmera ubicada sobre este corredor vial.
En motocicleta, los pistoleros trataron de escapar, pero fueron rodeados por los uniformados que activaron el Plan Candado.
El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante Departamento de Policía Meta, declaró que los sujetos recibieron con disparos a los miembros del GOES que respondieron hiriendo a uno de ellos y capturando a su compinche.
Al momento de las capturas, incautaron un revólver llama, calibre 38 largo con cinco cartuchos, una pistola traumática marca Ekol Firat Magnum, calibre 9 milímetros con cuatro cartuchos, dos equipos móviles celular y de una motocicleta utilizada para cometer el hecho ilícito.
Los capturados junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 52 seccional local de Vista Hermosa, por los delitos de fabricación, tráfico y porte y/o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes y/o municiones, y hurto agravado y calificado.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #naturaviva.keto #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias #sanmartindelosllanos #sanmartinnoticias #goes

Relacionado

Estadísticas para anunciantes