Digiqole Ad

Asamblea departamental exaltó labor de 27 mujeres con la orden del centauro de oro

 Asamblea departamental exaltó labor de 27 mujeres con la orden del centauro de oro

VILLAVICENCIO: La Asamblea departamental del Meta en sesión plenaria de ayer, reconoció a 27 mujeres y exaltó la labor que cada una de ellas desempeñan en la sociedad, durante la conmemoración del día Internacional de la mujer.

Con la orden a la Democracia Lanza Llanera Centauro de Oro, fueron distinguidas, después de ser seleccionadas por los Diputados que las postularon.

En desarrollo de la conmemoración, los Diputados rindieron homenaje a la líder fallecida Betty Camacho de Rangel. La hija y Gestora social del Meta, María Angelica Rangel Camacho, recibió los honores.

El gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, estuvo presente y manifestó que las palabras de la Gestora social lo conmovieron, ya que Betty Camacho, fue su mentora política.

Fuente de Imagen – We Love Villavo

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui