Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Asegurada mujer por inducir a la prostitución a un familiar

 Asegurada mujer por inducir a la prostitución a un familiar

Asegurada mujer por inducir a la prostitución a un familiar

VILLAVICENCIO: Con medida de aseguramiento privativa de la libertad quedo una mujer de 38 años, sindicada por los delitos de inducción a la prostitución y trata de persona.
La Fiscalía describió que, mediante falsa promesa de trabajo, se llevó a la familiar a ciudad de México el pasado 31 de enero de 2021, y allá la despojaron de sus documentos y la sometieron a todo tipo de vejámenes.
La obligaron a ofrecer servicios sexuales, para poder alimentarse y tener la dormida, detalló un vocero del ente investigador.
La proxeneta, al regresar a Colombia, fue capturada en el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá y trasladada a la Fiscalía.
Tras el cotejo de información, fue llevada a audiencia de control de garantías donde hubo imputación de cargos y medida de aseguramiento. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes