Digiqole ad

Asegurados antisociales que en moto asaltaron a una mujer dejándola tendida en vía publica

 Asegurados antisociales que en moto asaltaron a una mujer dejándola tendida en vía publica

En tránsito para ingresar a la cárcel quedaron dos sujetos luego que un Juez de garantías profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad por concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

Mientras se surte todo el trámite de asepsia y bioseguridad, los individuos se encuentran en el CP3 donde les hicieron pruebas moleculares que han de indicar las condiciones de salud.

Los individuos son sospechosos de haber arrebatado el bolso que una mujer llevaba terciado sobre su hombro derecho y la halaron en pleno movimiento haciéndola caer contra el pavimento y que por fortuna no le pasó un carro por encima. La víctima se recupera de las lesiones en un centro asistencial donde fue recluida por los golpes y contusiones sufridas al impactar contra la carpeta asfáltica en vía pública en inmediaciones al palacio de Justicia.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Relacionado

1 Comentario

  • Es un Sos para que cambien el sistema penal y judicial en nuestro país, la delincuencia se tomó a Villavicencio, realmente Es imposible que dos policías cubran una zona amplia, mientras los delincuentes se toman diferentes puntos de la ciudad sin control, considero que se debe militarizar para crear de cierta manera un mayor control, de nada sirve operativos para capturarlos, cuando las ley los protege. 🆘💉

Los comentarios están cerrados.

Estadísticas para anunciantes