Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Asegurados cuatro sujetos señalados de expender estupefacientes

 Asegurados cuatro sujetos señalados de expender estupefacientes

Asegurados cuatro sujetos señalados de expender estupefacientes

SAN JOSÉ: Cuatro sujetos señalados de integrar el grupo delincuencial de la 40 cayeron en un operativo judicial coordinado por la Fiscalía y fueron enviados a la cárcel por tráfico de estupefacientes y uso de menores en la comisión de delitos.
Isabel Cristina León Henao, Directora Seccional de Fiscalías en Guaviare, dijo que los hombres instrumentaban menores ubicándolos en algunos sectores del municipio de San José para vender alucinógenos en pequeñas cantidades.
Uno de los procesados sería el cabecilla, y estaba con detención domiciliaria por otro proceso que adelanta la Fiscalía en su contra, pero desde su residencia planeaba el plan delictivo y salía a la calle burlando la restricción de su libre locomoción.
Se ubicaban en un sector de Puerto de carga, a orillas del río Guaviare, en el barrio Primero de octubre y en el punto El Potrero del barrio Popular.
Ninguno de los capturados aceptó los cargos enrostrados por la fiscalía y continuarán vinculados al proceso penal hasta tanto vayan a juicio. . Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #repost #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias #mesetasnoticias #yopalnoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes