Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Atención especial de la Procuraduría para las elecciones del 29 de mayo

 Atención especial de la Procuraduría para las elecciones del 29 de mayo

Atención especial de la Procuraduría para las elecciones del 29 de mayo

Villavicencio. La Procuraduría Regional va a estar muy atenta al proceso y especialmente a las elecciones del 29 de mayo.
La orden es perentoria y la dió Margarita Cabello Blanco, quien como Procuradora General de la Nación, indicó que el proceso debe cumplirse dentro del mayor orden, con imparcialidad total y buscando que los ciudadanos ejerzan el derecho al voto conscientemente.
Las quejas que se han dado acerca de las pasadas elecciones, las denuncias formuladas por los partidos , entidades y ciudadanos, están cumpliendo el proceso, ya que los funcionarios del Estado tienen la misión de aunar informaciones y con testigos fehacientes y pruebas testimoniales, en cada caso, determinar que ocurrió, para sancionar como es de ley, a quienes hayan cometido delito en este sentido.
Las elecciones para Presidente y Vicepresidente de las república, gracias a la colaboración de diversos estamentos del Estado, como organizaciones no gubernamentales, observadores delegados y testigos internacionales, van a permitir que todo se cumpla normalmente, y se designe a quienes por voluntad popular son ungidos con el voto de la sociedad. . Twitter:@notillano Web:nmotillano.com (AA)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #repost #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes