Digiqole Ad

Aterrorizó a los propietarios de establecimientos comerciales a punta de pistola.

 Aterrorizó a los propietarios de establecimientos comerciales a punta de pistola.

Villavicencio. – El hasta hoy audaz y temible asaltante conocido con el alias de ‘Chancero’, había robado a punta de pistola, once establecimientos comerciales en menos de dos meses, antes de caer en poder de las autoridades judiciales.

Los informes de la Metropolitana señalan que se cumplieron trabajos de inteligencia e investigación criminal, haciendo seguimiento al criminal que tenía azotado el gremio de comerciantes.

Se dijo que mediante el análisis de cámaras de seguridad, entrevistas y denuncias, los funcionarios de inteligencia y policía judicial lograron identificar la motocicleta en la que se movilizaba este sujeto y los sectores más afectados por esta modalidad delictiva. Fue así que, durante patrullajes realizados por el barrio El Emporio, uno de los policías encubiertos sorprendió a este individuo cuando huía de un establecimiento comercial, luego de hurtar $480.000 en efectivo mediante la modalidad de atraco con objeto corto punzante.

Los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía fueron suficientes para que un juez ordenara la medida privativa de la libertad en un centro de reclusión.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui