Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Atlético Nacional anuncia a Alejandro Restrepo como DT y vuelta de Maturana

 Atlético Nacional anuncia a Alejandro Restrepo como DT y vuelta de Maturana

Medellín.   (EFE).- Atlético Nacional inició un nuevo ciclo con la presentación de Alejandro Restrepo como director técnico, en reemplazo del entrenador costarricense Alexandre Guimarães, y de Francisco Maturana como director de Desarrollo y Fútbol Formativo del club.

El nuevo cuerpo técnico está conformado por Restrepo, de 39 años, y el exfutbolista Francisco Nájera, quien sorpresivamente pasó de director deportivo a asistente técnico, mientras que Walter Rivera asumió como preparador físico.
Para acompañar el proyecto y marcar el «nacimiento de un comité del fútbol», los directivos materializaron el regreso de Maturana, quien tiene una amplia trayectoria en Nacional.
Como futbolista registra más de 300 partidos entre 1970 y 1980, pero su historia como entrenador lo encumbra como ídolo al ser el artífice del título de la Copa Libertadores en 1989.
«Quiero confesar el sentimiento de alegría que me inunda; un Dios le pague por darme esta oportunidad de regresar a mi casa», expresó Maturana, quien recordó que desde los 12 años hace parte de Atlético Nacional.
Entre los cambios también está el nombramiento del legendario exportero René Higuita como líder institucional de la ciudad deportiva que empezarán a construir junto a Maturana para elevar el rendimiento, además de la creación del departamento de entrenamiento mental con el psicólogo Andrés Rodríguez a la cabeza. EFE

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes