Aumentan las críticas contra el Alcalde de Villavicencio
Sin desconocer que ha cumplido parte de su programa, muchos consideran que su comportamiento no es el mejor, habida cuenta que censura a sus críticos.
Esa actitud debe mejorarla Felipe Harman y recordar que él, desde el Concejo de Villavicencio, fustigaba como oposicionista a la Administración de Wilmar Barbosa y en sus discursos era explosivo en sus manifestaciones, la mayoría ajustadas a la realidad y otras de la conveniencia de su partido, pero ahora parece que el ego se le ha subido y por tanto urge que sus consejeros le administren una dosis de valeriana para que sus ímpetus no se caldeen.
Otro problema que tiene Harman es que solo responde al teléfono a determinados amigos, personajes políticos o periodistas, y por eso su imagen va perdiendo simpatías.
Precisamente el abogado Edgar Ardila Barbosa dijo que no se han visto las obras de su cosecha y que no ha podido desarrollar el programa esbozado.
Además dijo que tiene dos procesos que en la Fiscalía está en la etapa de investigación y que se puede sumar lo que tiene que ver con indebida contratación; y otro con el Consejo Nacional Electoral que tiene un matiz político.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)