Digiqole Ad

Aumentan las críticas contra el Alcalde de Villavicencio

 Aumentan las críticas contra el Alcalde de Villavicencio

Sin desconocer que ha cumplido parte de su programa, muchos consideran que su comportamiento no es el mejor, habida cuenta que censura a sus críticos.

Esa  actitud  debe  mejorarla  Felipe  Harman  y recordar  que  él,  desde  el  Concejo  de  Villavicencio,   fustigaba como oposicionista  a  la  Administración de   Wilmar Barbosa y en sus  discursos era  explosivo  en sus manifestaciones, la mayoría  ajustadas a  la  realidad  y  otras  de  la conveniencia de  su partido, pero  ahora  parece que  el  ego  se le  ha  subido y por  tanto  urge  que  sus  consejeros  le  administren una  dosis  de valeriana para  que sus ímpetus no se caldeen.

Otro problema  que  tiene    Harman  es que solo  responde  al teléfono a  determinados  amigos,  personajes políticos o  periodistas, y por  eso  su imagen va perdiendo  simpatías.

Precisamente  el abogado  Edgar Ardila  Barbosa  dijo  que  no se han  visto  las  obras  de  su cosecha y  que no ha  podido  desarrollar  el programa  esbozado.

Además  dijo que  tiene  dos procesos  que en la  Fiscalía   está  en  la  etapa  de  investigación y  que  se puede  sumar lo  que  tiene  que  ver  con indebida  contratación; y otro  con el  Consejo Nacional  Electoral  que  tiene un  matiz  político.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui