Aumentó la incautación de armas y captura de delincuentes. Alcaldía y Policía presentan balance
Villavicencio. – El coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana y el alcalde Felipe Harman hicieron seguimiento a índices delictivos.
El oficial declaró que el Plan Requisa ha funcionado y “vamos a seguir fortaleciéndose en más puntos de la ciudad. Incautamos 161 armas traumáticas, 40 más que la semana anterior”, afirmó.
Reportó se hicieron efectivas 11 capturas, dos de ellas por hurto en sus diferentes modalidades, dos por lesiones personales, cuatro por tráfico o porte de estupefacientes, una por violencia intrafamiliar, una por violencia contra servidor público y una por inasistencia alimentaria.
En las últimas horas se logró la incautación de 35 armas, cinco de ellas armas traumáticas y 30 armas blancas.
La comunidad reconoció el esfuerzo de la Policía, pero formuló peticiones al coronel Sánchez Silvestre sobre puntos críticos como: en la entrada del Santafé subiendo del cementerio donde está sin policías y es fundamental la presencia de los uniformados gracias. En el Estero alto calle 9 con 15 B queda un caño y por ahí se van los ladrones y atracadores y los viciosos. Otros ciudadanos señalaron que las “acciones van bien, pero eso no es suficiente, porque falta mucho para controlar la delincuencia,
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)