Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Autoridades articulan esfuerzos contra la criminalidad

 Autoridades articulan esfuerzos contra la criminalidad

En articulación de la fuerza pública, la Fiscalía y el apoyo de las administraciones local y departamental, han asestado golpes contundentes contra organizaciones criminales al servicio del narcotráfico y grupos residuales dedicados al secuestro, homicidio y desplazamiento.

Así lo dieron a conocer los comandantes de diferentes guarniciones militares y de policía en conferencia de prensa en el octavo piso de la Gobernación del Meta, donde cada  dieron cuenta de las acciones ofensivas contra la criminalidad.

El Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, reconoció el trabajo de la Fuerza Pública, más no está satisfecho y dijo que hay que arreciar actividades  contra los bandidos.

El mandatario añadió que se pagará cerca de cien millones de pesos como recompensa por la captura de un cabecilla de la disidencia de las extintas Farc, alias el loco Pablo capturado recientemente.

Así mismo mantendrá la bolsa de recompensa con el fin de que la ciudadanía coopere con las autoridades a través de la denuncia.

Twitter:@notilllano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes