Digiqole Ad

Autoridades buscan las causas que originaron la muerte de la enfermera y el suicidio del homicida

 Autoridades buscan las causas que originaron la muerte de la enfermera y el suicidio del homicida

Las autoridades investigar las causas una tragedia familiar fue conocida en esta localidad al ser asesinada por su pareja sentimental Leidy Marcela Calderón Urrego de 36 años.

Tal como lo informó  ayer  el  Noticiero del Llano,  la víctima, una enfermera de profesión, fue atacada en su vivienda por Alejandro Alexis Calderón Escobar de 44 años propinándole varias heridas con arma blanca hasta quitarle la vida y posteriormente con el mismo elemento se auto eliminó, reportaron las autoridades.

En Cabuyaro la comunidad, incluyendo a la alcaldesa Diana Mendoza, rechazaron el feminicidio y alertaron a las familias para que fortalezcan los lazos de la convivencia y la tolerancia mutua

La Alcaldía se pronunció ante el fatal caso y expresó condolencias con los padres de la víctima, Yolanda e Israel y sus hermanos Lina Katherine y Dumar Alexander Calderón Urrego.    

La Fiscalía y la Policía adelantaron los actos urgentes, inspección técnica y los cuerpos fueron enviados a Medicina Legal.

Este año, ya van tres casos de agresiones contra las mujeres incluyendo una menor de tan solo 13 años en Villavicencio y una mujer de 19 años en Vista Hermosa sur del Meta.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (Villar)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui